Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 29 de abril de 2009

Con más motivos: Nueva España

Este es el titular de Heraldo de Aragón, periódico conservador de esta tierra pero con cierta querencia sobre la misma. Aprovecha un tema recurrente, el Canfranc, para darle brasa al PSOE. Por otra parte tiene razón en lo que dice. En páginas interiores da la opinión de los partidos de la oposición, PP, CHA e IU sobre este asunto.




Por otra parte, Diario del Altoaragón titula en Portada:



Como se puede apreciar la noticia es completamente distinta y sin embargo el la línea habitual del Diario, es más, es una evidente demostración del motivo que nos lleva a muchos oscenses a continuar llamándola Nueva España. Es un periódico del régimen, mande quien mande, sin atisbo de crítica con el poder, transmitiendo paz, dulzura y felicidad en esta arcadia que nos toca vivir. Nueva España, pese al reciente cambio de director que lleva, eso sí, a que tan sólo aparezca en páginas interiores la opinión de un único partido de la oposición, el PP.

1 comentario:

100% Huesca dijo...

Totalmente contigo, también Radio Huesca, siempre haciendo la rosca al Ayuntamiento. Solo se habla de la vida social de Huesca, de actos, de deporte y nada más. Di debates ni nada.