Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 16 de junio de 2009

La travesía central

Bueno. Ya sabemos para qué diablos sirve Víctor Morlans. Resulta que es el número dos del ministerio de Fomento y que iba a intentar barrer un poquico para casa. En Aragón hay un tema enquistado desde hace décadas: la conexión ferroviaria con Francia. Una reivindicación histórica. En las manifestaciones de defensa del Canfranc e incluso de su alternativa por el paso central, el Vignemale, el PSOE y el sr. Morlans se ha hecho muchas fotos.

Ahora sabemos para qué diablos sirve Víctor Morlans.

El Gobierno apuesta por un nuevo corredor de mercancías ferroviario y no se decide entre Cataluña y País Vasco. Lo de Aragón ni por el forro. Y eso lo encabeza Víctor Morlans.

Bueno, pues ya sabemos para que diabros sirve Víctor Morlans: para obedecer al capataz.

Lacayo.


Posdata.
Hoy han inaugurado la nueva termina del aeropuerto del Prat. Los socialistos de los cojones han tenido la desfachatez de decir dos sandeces de antología. La primera es que Cataluña tendrá más renta nacional que el resto de España gracias a ellos (y se atreven a llamarse socialistas, qué cara más dura) La segunda es que la nueva terminal es una inversión necesaria para reequilibrar el territorio. Es decir, que a las zonas más ricas hay que echarles más dinero (vuelvo a lo mismo, y se llaman a sí mismos socialistas)

Sin comentarios, o bueno con comentarios si ustedes lo prefieren, ya saben que está abierto.

Es más, abro yo los comentarios: ¿volverán a engañar a los pardillos en las próximas elecciones con este tema? Porque mentirosos son un rato.

No hay comentarios: