Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 30 de julio de 2009

No puede ser, que no, que es broma ¿o no?

Radio Huesca nos informa hoy:

Los servicios jurídicos municipales interpretaron incorrectamente la sentencia sobre el Jefe de Bomberos
Edificio del Ayuntamiento de Huesca

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Huesca interpretaron de manera incorrecta la sentencia en la que se decía que el Consistorio no debió suspender de empleo y sueldo al Jefe de Bomberos de Huesca, a pesar de tener abierto un expediente. Según ha podido saber Radio Huesca Digital, en una Junta de Portavoces dichos servicios explicaron que había dos meses de plazo para la incorporación al servicio del mencionado trabajador municipal, sin embargo, al tratarse de un derecho fundamental, la sentencia había que aplicarla de manera inmediata, independientemente del recurso presentado por el Ayuntamiento de Huesca, recurso que sigue su curso.



¿Será posible? ¿Pero quienes son los servicios jurídicos municipales? ¿Pero este tema no lo llevaba un abogado externo del Ayuntamiento? ¿Quién interpretó mal el qué? ¿Tan difícil es? ¿Hasta cuándo va a ser este Ayuntamiento el hazmerreir de todo Aragón? ¿Nadie piensa tomar medidas? ¿Cuántos errores más se necesitan para hacer una limpia interna? ¿Cuántos juicios se tienen que perder más?

Es una vergüenza, una auténtica vergüenza. Y mientras la oposición, juramentada con el equipo de desgobierno, guarda silencio en virtud de no sé que artículo 33.

Yo soy muy crítico con la ciudad de Huesca y sus ciudadanos (el huesquetismo y todo eso) pero ¿de veras que nos merecemos esto? Porque si realmente cada pueblo tiene el gobierno que se merece entonces todavía soy muy benévolo con el mío a la vista de lo que hacen nuestros gobernantes.

No hay comentarios: