Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ya lo sabía

Parece que estoy en la onda. Abrir este post con el lema de una anuncio de TV, de un banco nada menos. Pero no, no me toca hoy hablar de los bancos o del sistema financiero. Hoy vuelve a la carga Gran Stafa. Heraldo de Aragón nos regala hoy con un titular que deja claro todo el embrollo de Gran Stafa: es lo mismo que el motor de agua, es decir, aire.

Ahora resulta que no abrirán en la fecha prevista y que no tienen ni siquiera proyecto para el complejo. Ahora resulta que quieren que con su dinero y el mío tengan una conexión a la autopista o al AVE (nada cuatro pesetas). Ahora resulta que...

Ahora resulta que ya lo sabíamos, que todo era mentira. Lo que todavía no hemos podido averiguar es el objetivo oculto de ILD, de los promotores ¿En qué consistía la estafa? ¿Cómo se ha truncado? ¿Hasta qué punto el GA ha maniobrado fuera de cámaras para detener el timo?

Seguramente nunca tendremos respuestas a estas preguntas pero lo que está claro es que la cantidad de cándidos e ilusos que pueblan esta tierra es enorme.

No hay comentarios: