Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 5 de octubre de 2009

Jaca 2014

Tengo una idea, quizá un poco peregrina pero idea al fin y al cabo. No sé si encaja muy bien con el espíritu del movimiento olímpico internacional pero... qué diablos, ese espíritu hace tiempo que lo vendieron a cambio de los derechos televisivos.

Bueno, allí vá. De todos es sabido que para poder realizar unos juegos olímpicos en condiciones, aunque sean de invierno, hacen falta una gran cantidad de infraestructuras e instalaciones que se justifican diciendo que ya son necesarias para la zona y así llegan (curiosa fórmula ésta de administrar el dinero público, si hace falta una carretera, en vez de reclamarla y hacerla nos gastamos otro tanto en publicidad para justificar la demanda de la carretera con lo que la carretera sale por el doble), pero al grano, para las infraestructuras hace falta dinero y qué decir que en la situación de crisis que tenemos.

Así que propongo a los promotores una alianza estratégica (qué bien suena esta palabra) con los promotores de Gran Scala y que sean éstos los que busquen la financiación.

¿A que es buena idea?

No hay comentarios: