Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 29 de octubre de 2009

Sorprendente PP

Bueno es un culebron, un festín para periodistas de Salsa Rosa. Son los magos del humor y del entretenimiento. Con ellos llegó la fiesta: ya no hay crisis, ya no hay guerra en Afganistán, ya no hay paro. Queridos amigos y amigas, es: EL PARTIDO POPULAR.

Realmente son geniales. Ni su peor enemigo, ni los guionistas de aquella maravillosa serie llamada ENREDO, son capaces de escribir una locura como la que nos brinda día tras días el Partido Popular. ¿Qué digo día tras día? Hora a hora.

Esta mañana teníamos la incógnita sobre el futuro de Cobo y el comité nacional de Derechos y Garantías. ¿Qué hará Rajoy? Hasta el momento la respuesta del gallego (haciendo patria). Todo eso aderezado por el posicionamiento de Ana Botella al lado de Gallardón.

Y cuando todas las miradas se posan sobre el PP de Espe... nuevo enfoque, vuelta a Valencia, que creíamos cosa antediluviana. El dichoso comité se pronuncia pero sobre... Ricardo Costa. Así, extemporáneamente, sin que nadie lo esperara.

Como los genios del cine o del teatro un actor inesperado vuelve a entrar en escena. El trio se convierte en cuarteto, el cuarteto en quinteto, el quinteto en... Y con un coro descolocado por la presencia de demasiados tenores y barítonos la orqueste sigue con su música "in crescendo" hasta la culminación, hasta el orgasmo colectivo.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con los temas de política nacional. Lo juro.

No hay comentarios: