Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 12 de noviembre de 2009

Otra vez el PP

Para ser éste el blog de IU (según algunos lectores) parece que los responsables de la coalición no le prestan mucha atención ya que nuevamente es el PP el que vuelve a criticar la labor del gobierno del PSOE un día después de nuestro post. En cualquier caso, y una vez más, tengo que volver a felicitar, desde mi punto de vista, al PP.

Si bien decíamos que Fernando Elboj había dado una rueda de prensa para presumir de futuro porque se iba a abrir una tienda y se iba a ampliar un hotel, si bien decíamos que el PSOE hablaba en nombre del equipo de gobierno sin que el PAR lo supiese, lo cierto es que las reacciones a nuestros comentarios (obviamente no es así, lo que pasa es que han hecho la misma lectura que nosotros) vino en primer lugar por el mismo Fernando Lafuente hablando de posibles catarros en el equipo de gobierno, desmarcándose de la rueda de prensa del PSOE, (no lo recoge así la Nueva España, pero era de esperar) y hoy hay reacción en Radio Huesca del PP criticando, como no, que Elboj base el futuro de Huesca en la ampliación de un hotel y en la apertura de una tienda (Decathlon).

Insisto en que no creo que ni el PAR ni el PP lean este blog, ni mucho menos que le hagan caso pero la reacción ha sido impecable. Es más, el PP propone algunas medidas de actuación con respecto al comercio interior. Medidas saludables ya que muchas de ellas van en la tan deseada linea de la peatonalización del centro.

Buenos reflejos.

No hay comentarios: