Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 14 de enero de 2010

Rain

Bien podría ser esa magnífica canción de Martin Stephenson y con eso acabaríamos el post.



Sin embargo tengo que referirme a algo más prosáico, más pegado a la tierra tal y como se queja hoy, en su peculiar estilo Luciano Vallés en Cartas al director en la Nueva España. En concreto el mal estado del acerado que se detecta los días de lluvia.

¿Podría haber servido el Plan E? para dar respuesta a que cada vez que llueve pasear por las aceras de Huesca se convierta en toda una aventura? Podría, pero el dinero se ha metido en otras cosas.

Lo cierto es que no sólo salpica el agua al pisar las baldosas de la calle del Parque, eso pasa en muchas más calles y plazas. El agua salpica e incluso se mete dentro de los zapatos, y no poca. Y con este frío ya podemos imaginar todos la incomodidad de llevar todo el día los pies mojados.

Tiene razón Luciano Vallés que el Alcalde no es conocedor de estas cosas porque nunca va andando a ningún sitio, siempre en coche oficial y con acompañantes, pero sabemos desde este blog a ciencia cierta que algún concejal sí que anda por Huesca. Y no sólo eso, también se moja. Es más, en ocasiones algún concejal lee este blog.

En cualquier caso si ésta fuese una de esas ocasiones y algún concejal leyese esta entrada allá va mi súplica:

Un peón y un albañil, por dios, una caldereta con mortero, una maceta y un escople, una paleta y que se fijen de una vez por todas esas baldosas.

No hay ideología como ven.

No hay comentarios: