Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 4 de febrero de 2010

Como siempre, muy ilustrativo

Dejo el enlace de un buen artículo de Viçent Navarro sobre las pensiones. Para reflexionar. Con mejores palabras y más datos, la reflexión anterior.


http://blogs.publico.es/dominiopublico/1816/una-vez-mas-las-pensiones/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me resisto a cortar y pegar un comentario que acabo de leer en El País:

Gracias, ZP: negaste la crisis y, cuando pudiste hacerlo, no cambiaste el modelo productivo. Gracias, Aznar: saneaste la economía a base de congelaciones salariales, decretazos, privatizaciones y fomentando la especulación inmobiliaria salvaje. Gracias, Felipe (desde el II hasta el González): nos regalaste una ley educativa cuyos nefastos resultados empezamos a cosechar espantados (y pensar que tuve que aprendérmela de memoria). Gracias también a todos los españolitos proletarios erigidos en nuevos ricos que os comprasteis adosados, chalecitos, pisos, casitas y hasta segundas residencias en unas condiciones que no ibais a poder mantener (aparte del cochazo, el jacuzzi, la pista de tenis, el quad, el viaje a las Quimbambas y el equipo completo de surf). Gracias, banqueros del alma, por haber sido leales cómplices de todo este desaguisado. Muchas gracias, por supuesto, a vosotros, empresarios constructores, cuya codicia hoy deberían condenar los secuaces de Rouco. Gracias, cómo no, a Ronaldos, Messis, Alonsos, Bisbales, Tenorios y Chenoas por encarnar el espíritu de austeridad y sacrificio que tanto necesitan nuestros jóvenes. Gracias, claro, a esta juventud española abnegada, estudiosa, culta y políglota, educada en los valores del esfuerzo, el denuedo y la frugalidad. Gracias, en fin, a casi todas las televisiones, públicas o privadas, por fomentar en este país valores humanísticos como la cultura, la ciencia, el arte, la curiosidad, la investigación y la filosofía. Gracias a todos por todo. No hace falta seguir buscando culpables.

Espartaco dijo...

Gran reflexión, sin duda.

cxalborotador dijo...

jodo,sí.