Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 29 de marzo de 2010

Comida basura

Llevo tiempo teorizando que los yankis son así porque comen lo que comen. Es una sociedad incompresible y por fin he dado con la explicación. Nos la ofrecen muchos medios pero dejo el enlace a ABC por aquello de guardar las formas: http://www.abc.es/20100329/sociedad-sanidad/comida-basura-adictiva-como-20100329.html

Viene a decir el artículo que la comida basura es adictiva como el tabaco o la cocaína. El estudio es del Instituto de Investigación Scripps (EE.UU.) y merece la credibilidad de cualquier otro estudio pero no deja de dar una explicación al comportamiento yonki de los yankis. Son adictivos, violentos, consumidores y absolutamente infelices.

Su comportamiento es como el de las ratas del estudio.

Hay otros estudios que relacionan hábitos alimentarios con actitudes violentas (también en los USA) Poco a poco saldrá a la luz que no tienen un genoma diferente, que lo que les pasa en el cerebro tiene que ver con su forma de vida.

No hay comentarios: