Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 9 de marzo de 2010

Se pueden hacer bien las cosas

Y un claro ejemplo de que se pueden hacer bien las cosas es la última noticia de ampliación de los fondos para el Casco Histórico de Huesca. 800.000 euros más para rehabilitar las viviendas y edificios de nuestra zona histórica, la más olvidada desde siempre.

Es una buena noticia. Y lo es más porque también nos informan estos días que el Ayuntamiento no tiene dinero para nada y como ejemplo de ello es que van a reducir determinados actos públicos porque no pueden pagar horas extras a la policía local.

No es nuevo que el Ayuntamiento no tenga dinero (lo han malgastado) y ahora se paga, pero sí es novedad, y para bien, que el dinero público se destine a cosas positivas que redunden en beneficio de todos.

Esta vez debemos felicitar al PSOE, tanto al del Gobierno de Aragón como al del Gobierno de Huesca (no sabemos de quien parte la iniciativa) pero el resultado es positivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que se deduce que cuando desde la DGA le dan un capón al Alcalde y su banda (reforma del PGOU, por ejemplo) no es porque les tengan manía como alguno defiende sino porque lo han hecho rematadamente mal.

Espartaco dijo...

¿Se refiere a la valoración de CHA sobre la modificación del PGOU?