Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 31 de mayo de 2010

19 muertos

Tampoco es para tanto, hombre. Sólo son 19 más. ¿Qué pasa? ¿Qué estos no son palestinos? ¿Que son de otras nacionalidades, algunas de ellas ciudadanos de 1ª?

Todos sabemos como se las gasta el Estado de Israel y sabemos bien que tienen experiencia en enfrentarse contra palos y piedras. Lo vemos todos los días en la televisión: disparan a niños y niñas con balas de verdad, bombardean hogares indefensos, bloquean de productos de primera necesidad (comida, medicinas) a un pueblo que está bajo los acuerdos de la Convención de Ginebra (no olvidemos que la ONU reconoce que Israel tiene un ejército de ocupación) y realiza deportaciones masivas.

¿Ahora van a venir cuatro pacifistas de mierda a hablar de derechos humanos?

En su lógica lo que han hecho está dentro de la normalidad. Para el resto del mundo es un escándalo de primera fila, bueno, para el resto del mundo no, para los dirigentes occidentales no. Como tienen que responder ante sus opiniones públicas sacarán su cara más hipócrita, dirán cuatro cosas en sus telediarios de hoy, saldrán en los periódicos de mañana pero no se espera nada nuevo

Por ejemplo, España continuará vendiendo armas a Israel, la UE no impondrá ninguna sanción de ningún tipo y los palestinos continuarán sufriendo vejaciones de todo tipo que se justificarán con el burka de Afganistán o el de Lérida.

19 muertos. Eso no es nada. Lo que pasa es que hay alguno que es "occidental". Mueren todos los días los ciudadanos de segunda en Palestina, en Honduras, en Colombia... y no pasa nada.

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Lamentable lo que sucede por esos lares. Algunos lumbreras tienen una solución, juntarlos a todos formando un único País. O sea, como encerrar en la misma habitación a un perro y un gato. Al menos así, ya no se hablaría ni nos informarían de la manera en que ahora lo hacen, bajo esa nueva circunstancia, ideada por algún lumbreras se hablaría de conflicto interno (Ironía).

Un saludo.