Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 30 de julio de 2010

Por fin...

vacaciones. Sí, vacaciones. Todo un mes. Agosto será el mes en el que los sindicatos vendrán a mi puesto de trabajo para convencerme de la Huelga general de septiembre y no me encontrarán. (Así se evitarán un desagradable desencuentro)

Agosto, el mes vacacional por excelencia.

Huyo, huyo de Huesca al extranjero (unos días) y después al pueblo (sin internet, que chollo)

Sólo RNE me mantendrá informado (no tengo TDT) y espero no oirla todos los días.

Felices fiestas a los oscenses y felices vacaciones a quien las difrute ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, qué bien, el rojerío al extranjero, ¿pero quién dijo crisis?

Da igual que no tenga usted tele, radios ni periódicos allí, porque en Huesca los tiene y sigue sin enterarse de nada. Como el resto de la izquierda. No se han enterado de que han abierto las puertas a la privatización de las cajas, que sin duda va a tener lugar. Mercado libre, 1-rojerío 0. No se han enterado de que los informes de esfuerzo de la banca europea han dicho que la banca española va bien, muy bien, excepto las cajas. Mercado libre 2-rojerío 0. Sólo se enteran de las noticias que son polémicas en los programas más cutres de la tele, como lo de los toros, que es lo que ven sus votantes (no leen ni periódicos)y por supuesto "la actualidad de Huesca". Pues ale, sigan ustedes así. Hoy les marcamos otro gol: despido libre. Mercado libre 3. Ustedes fútbol, toros, los patios de vecinos de Huesca y cualquier cosa que salga en la tele.

Pues nada, disfrute usted de sus vacaciones.
P.D.: mientras esté usted fuera van a cerrar la línea de tren Huesca-Canfranc, enterita, además de la que va a Alcañiz y la de Monzón. Probablemente también la de Teruel aunque ésa, como es la Bilbao-Zaragoza-valencia, puede que se salve. Lo harán a mitad de mes, en las fiestas de Huesca y de media España, para que no haya bronca. Yo, personalmente, me alegro, no se pueden mantener líneas tan deficitarias. ustedes tendrán entonces otros temas de atención.

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo el problema es que todo lo que Ud. apunta es cosa de la derecha. Y de una supuesta izquierda que de tal no le queda ni el menor atisbo.
El facherio está tan exultante que no transije ni con los toros. Esa supuesta fiesta que avergüenza a cualquiera que ha adquirido cultura leyendo. Algo que se da bastante en la izquierad real.

Anónimo dijo...

Tenéis que sacar a los fachas y los rojos hasta para hablar de las vacaciones qué pesados!
Feliz verano Espartaco, hasta septiembre pues.

Espartaco dijo...

Gracias, espero poder continuar en septiembre y así dar sosiego a los espíritus polemistas y demagogos que frecuentan el blog, los pobres no son felices si no son capaces de balbucear medias verdades teñidas de enormes falsedades. Gracias Vir, Gracias Víctor, y hasta la vista sr. anónimo demagogo.

Anónimo dijo...

Parece que jode que el rojerio se valla de vacaciones. Que yo recuerde el derecho a las vacaciones fue una conquista del rojerio.

karlos dijo...

buen descanso