Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 3 de febrero de 2011

Tontos, que somos tontos, que estamos en campaña


Bonita foto ¿no?  me gusta porque salen en la misma los artífices de la traición.  Mírenla bien porque estoy de acuerdo con ZP: pasará a la historia.

Y es que ZP está nervioso y busca respaldo de cara a las próximas elecciones.  Los sindicatos se han ofrecido, una vez más, a hacer de mamporreros de los psoelistas quienes a su vez lo hacen de la patronal y el mundo financiero.

Y claro que hay que hay que escenificar que son una gente muy maja y hay que darles el voto en las próximas elecciones.

Lo curioso es que saben que estas cosas funcionan (en caso contrario no las harían) y pese a todo siempre emplean los mismos trucos y engaños.  Claro que la culpa no es de ellos sino de quien se deja engañar.

Un ejemplo de lo que nos va a tocar vivir durante los próximos meses lo ofrecen hoy Radio Huesca y Heraldo con el tema de la Variante Sur: el BOE publica con tres años de retraso el Estudio de la Variante Sur.

Y eso que contamos nada menos que con Víctor Morlan en un lugar destacado en el gobierno pero... les da todo igual.

Ahora todo serán anuncios y buenas formas (como el libro de estilo ese de las buenas formas municipales que decía ayer la prensa, o ese otro invento de la Eva Almunia sobre la participación ciudadana... )

Hay que reconocerle al PSOE, al menos al aragonés, que tiene una imaginación desbordante para la ficción: es tan creíble.

Yo pienso que no es malo lo que hace el PSOE, es más, es un valor que hay que reconocerles, lo único que si esa imaginación desbordante la empleasen en escribir novelas juveniles o de misterio en vez de usarla en engañar al prójimo esta tierra saldría ganando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el pueblo es tonto esta engañado todos menos espartaco pero luego cuando dice que tiene razon dice que es porque el pueblo se la da, el pueblo solo esta engañado si no piensa lo mismo que espartaco vaya personaje creido

Espartaco dijo...

Hombre, todos todos, no, el cura de mi pueblo piensa como yo. Al menos ya somos dos.

Y el cura dice que una vez fue a ver al Obispo y mientras esperaba y paseaba por la ciudad conoció a otra gente de pensamiento similar pero claro, eso lo dice el cura de mi pueblo y no sé si hacerle mucho caso

Unknown dijo...

Supongo que coincidirá conmigo en que la obligación de Víctor Morlan no es tenernos enchufaos a los de Huesca. Que su deber es, con los fondos que administra, impulsar aquellas obras que son más necesarias para el conjunto del Estado.

Espartaco dijo...

Oh!, Sí, sí, no debe tenernos ni enchufados ni tratar de engañarnos

¿no cree?