Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 18 de febrero de 2011

A volar... a volar...

Sí, esta vez tengo que darle la razón a Arturo Aliaga: a buenas horas mangas verdes.  Y es que tiene razón cuando critica a la candidata psoelista tildándola de oportunista y de electoralista.

Ahora, lo que más rabia me da de todo esto es la sinvergonzonería con la que se permiten plantarse en medio de la calle y esparcir la mierda al grito de ¡la culpa no es mía, es de los demás!

¿Una ocurrencia del PP?  ¿Y se queda tan ancha?

Sí, sí, es cierto que fue una ocurrencia del amigo Ainsa en una noche de juerga tras una cacería con el entonces todopoderoso (y mejor ministro de la historia de España) sr. Cascos.  Sí, eso es cierto.  Y buenas risas que nos corríamos en Huesca a costa de esas ocurrencias.

Es más, hasta el mismo PSOE se reía de las ocurrencias y aseguraba que era tirar el dinero y que cuando ellos llegasen al poder lo impedirían.

Y así fue, pero solo la primera parte.  Porque al poder llegaron.  Y nada menos que Victor Morlan muy, pero que muy alto en el ministerio de Fomento pero ¿qué hicieron?

Hacer suya la ocurrencia y elevarla a la categoría de verdad absoluta.

Porque fue el PSOE quien puso el dinero en los presupuestos, fue el PSOE quien licitó las obras y fue el PSOE quien inauguró el aeropuerto.  Es más, fue el PSOE quien, una vez más, cambió su discurso de la noche al día y defendió la virtualidad de una de las mayores cacas de la historia de la provincia de Huesca.

Pero ¿vuelven ahora a decir que no es culpa suya?

¿Tan gilipollas somos?  ¿Todavía queda algún idiota que se crea más y más mentiras?  Al menos los del PP tienen la vergüenza torera de callarse, de quedarse en casa ruborizados y de renunciar de Rodolfo Ainsa como cuando en un bautizo se renuncia de Satanás.

Señores (en este caso señora): un poco de dignidad que pronto dirán que lo de Gran Scala es la primera vez que lo oyen, que no saben de que va esta vaina.

6 comentarios:

Víctor C. dijo...

Espartaco, te vengo leyendo durante estos días como es habitual, pero veo que te has metido de lleno en temas de ámbito regional. Estaré a la espera a entradas sobre asuntos más generales.

Es mejor esta plantilla que has puesto, se ve todo como más limpio:)

Un abrazo.

Espartaco dijo...

Gracias. Sí, he recibido un correo que me decía que no se veía bien así que he buscado una plantilla y... tachan, helo aquí.

Y he de reconocer que a mí también me gusta más, más limpio.

Bueno, ya sabes que voy alternando un poco entre aquí y allá, espero en breve retomar dinámica nacional o internacional o de lo que sea.

Un saludo y buen fin de semana.

PepitoGrillo dijo...

Sí, verdaderamente fué "el Rodolfo Aínsa" el mayor impulsor del aeropuerto, pero todo el mundo calla que él fué el que se llevó la pasta mediante la previa adquisición de la opción de compra sobre los terrenos en los que posteriormente se construiría el aeropuerto.
¿Por qué será que incluso algunos personaje del psoe conocedores de este tema justifican la legalidad de su actuación.?

Anónimo dijo...

Señor Espartaco: parece ser que a muchos humanos de los que habitan en la Republica Árabe Libia Popular y Socialista, el nivel de desarrollo humano, que usted tanto admira, no les acaba de satisfacer. Y también parece que al régimen del coronel Gadafi emplea medios de afrontar esa insatisfacción que no difieren gran cosa de los que emplean dictaduras militares y monarquías autoritarias-absolutas o republicas islámicas de los países árabes o islámicos. Eso si su eficacia en la censura informativa es mayor que la de sus colegas. Claro también puede se que lo de Libia sea cosa de agitadores a sueldo del imperialismo yanqui, el sionismo y los medios de comunicación occidentales afines a los anteriores.

Anónimo dijo...

Corrección a lo anterior: parece que el coronel Gadafi está superando en brutalidad sanguinaria a sus colegas republicanos o monárquicos. Sera cosa del índice de desarrollo humano.

Espartaco dijo...

Caramba, no me diga usted que acaba de descubrir que Gadafi no es un moderado. Enhorabuena por su descubrimiento, ahora le toca descubrir qué otros países árabes tampoco son moderados.

No se preocupe y persevere que puede logralo.