Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 8 de marzo de 2011

8 de marzo. Hay motivos

No, no es un capricho, no es un eslogan vacío de contenido, ni tan siquiera es un símbolo de la izquierda, no.  Es una fecha cargada todavía hoy, en la Europa Occidental, de importantes motivos.

No es necesario ennumerarlos, tan sólo hace falta que mañana también sea 8 de marzo.  Y pasado y al otro, y al otro...

2 comentarios:

josefina dijo...

Yo tambien pienso asi, y tengo motivos más por lo que veo y siento a mi alrededor que por mi misma. Tengo suerte, soy querida, respetada y valorada por los que me rodean. Aunque sufro por todas las mujeres que sufren aun hoy día, y son victimas de las modas y malos modos de ver la vida.
Yo creo que aqui estamos todos de paso y tendriamos que aprovechar cada momento y luchar por nuestra felicidad, despues...............
Un abrazo

Espartaco dijo...

Otro para tí, Josefina.