Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 31 de marzo de 2011

¡Cómo estamos!

Mientras descubrimos poco a poco (sí, al final los medios de comunicación terminan contando parte de las cosas, hay que reconocerlo) que resulta que los servicios de inteligencia británicos y yankis llevaban semanas preparando a la insurgencia  libia contando para ellos incluso con miembros de Al Qeda, ahora resulta que no han salido las cosas como se esperaban y será necesario darles armas para que se maten más a gusto y mejor.   Y todo ello aderezado con las primaras víctimas civiles (uy perdón), daños colaterales de los bombardeos de la OTAN, 40 según fuentes del Vaticano.

La guerra de Zapatero comienza a tomar unos visos que no gustan en el seno del PSOE y algo habrá que hacer porque como esto siga así las elecciones de mayo las va a ganar Bono con los votos del PP.

Por otra parte en Japón, (ya no es noticia ni nada) la situación no sólo no mejora sino que empeora y los defensores de la energía nuclear vuelven a la carga con pruebas de estrés y revisión de las medidas de seguridad.  Por ejemplo en España están preocupados por un posible acto terrorista islámico y claro, contra eso la seguridad es difícil.  Pero no se preocupen que siguen sin decirnos que España es exportador neto de electricidad desde hace años (exportamos a Francia ¿lo sabían?) y que además eso lo hacemos gracias a las energías renovables.

Y en medio de esta orgía de la confusión (neoliberal) vienen los rusos y salen defendiendo a Stalin.  (P'a mear y no echar gota)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que los de Gran Scala han pagado. Son terriblemente retorcidos a la hora de engañar, lo hacen cumpliendo sus compromisos y pagando. Alucinante.

Espartaco dijo...

Sigo insistiendo hasta la saciedad: vea usted la película EL GOLPE. Además de pasar un buen rato es posible que aprenda algo.

Esté sobre todo atento a la parte que se llama EL CEBO.