Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 30 de marzo de 2011

Lo dicho


Pues eso, la Consejera del PSOE ha entrado en barrena en la búsqueda desesperada de cualquier voto y al precio que sea.  Ni tan siquiera lo más sagrado para la socialdemocracia se respeta, venden el alma (bueno, esa ya la vendieron hace tiempo) y si hace falta a su propia madre por un puñado de votos.

Están enloquecidos y su giro al centro va a dejar al PP aragonés a su izquierda en unos pocos días más.

Es necesario que se marchen, que se marchen y además con una derrota muy amplia.  En necesaria una catarsis en el PSOE y para eso deben empezar desde cero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El titular es malintencionado. La escuela privada está apoyada desde el Estado ya que está subvencionada. La consejera de Educación lo es de las escuelas públicas y privadas, en realidad "concertadas", porque todas son parte del sistema educativo. Incluso las totalmetne privadas, sin subvención,son parte del sistema educativo. Así que si la Consejera visita una escuela privada lo hace porque están dentro de su ámbito de actuación, no porque se pase "al otro lado".

Espartaco dijo...

Sí, sí, claro, en Radio Huesca (cadena SER) un titular malintencionado contra el PSOE en precampaña. Claro, claro.

Mire, hoy es esto y mañana todo lo contrario, volver a agitar el anticlericalismo, según los votos.

Al PSOE le pasa con este asunto como al PP con ETA, que le interesa que no se solucione porque le da discurso (y votos)

Anónimo dijo...

Aquí los únicos que agitan el anticlericalismo (y no todas las escuelas privadas son católicas, ni mucho menos, ni todas las escuelas privadas están concertadas) es la izquierda que usted representa, de la misma manera que los únicos que defienden la privatización total de la educación es la extrema derecha.

HombreRevenido dijo...

La noticia es absurda, redactada de forma absurda y con un titular absurdo.

Espartaco dijo...

Bueno, si usted lo dice así será. Si usted cree que es precisamente la otra izquierda (la que no es el PSOE) la que saca este tema en las campañas electorales sus razones tendrá pero la realidad es muy tozuda y desmiente su afirmación.

Por otra parte le informo: España es el tercer país de Europa con más escuelas privadas (supongo que los europeos por regla general deben ser unos rojos rabiosos, intolerantes religiosos y anticlericales de la FAI). Aún así el 67% de los alumnos en España están en la pública, el 25% en la privada concertada y el resto en la privada sin concertar.

Pues bien, el 96% de las escuelas católicas son concertadas. Donde más concertadas religiosas hay es en las dos Castillas, La Rioja, Navarra y Baleares. Los que dedican más fondos públicos a la concertada son Madrid y Cataluña.

Como ve hay para todos, PP y PSOE. Es decir, comparten el mismo modelo pero usan distinto discurso para engañar a la gente. En esto como en todo lo demás.

Espartaco dijo...

Estimado Maestro: además de todo eso la señora consejera también es absurda. Si usásemos una de las demostraciones de Santo Tomás para la existencia de Dios veríamos que todo ese absurdo proviene de una fuente primera, ahora bien, el debate debemos centrarlo en si el origen es María Victoria Broto o por el contrario hay alguien más absurdo por encima de ella.

Anónimo dijo...

A mí también me ha "chirriado", aunque no sorprendido, la noticia de Radio Huesca. No es nada casual que en estas fechas la Consejera del Partido ¿Socialista? se deje ver y fotografiar en los colegios concertados para dar imagn de moderación y rascar un puñado de votos de la derecha, con la que tan a gusto gobiernan.
Eduardus