Biel es un tío grande. Él resuelve la crisis a hachazos (eso dice al menos) pero por si a alguien le parece una figura metafórica muy refinada yo se la traduzco a román paladín: a hostias, Biel resuelve las crisis a hostias.
Y además no habla por hablar, no, está acostumbrado a hacerlo dentro del PAR y lo hará donde haga falta. Pues menudo es él.
Luego sale la Salgado a decirnos que bueno, que efectivamente no hay brotes verdes pero que no nos preocupemos, que llegarán. ¿Cuándo? Bueno, no sabe, a final de año, o para el próximo, o para cuando llegue, pero que tranquilos, que miren ustedes que ni España es Portugal ni Fukushima es Chernobil ni tampoco Libia es Irak.
Y claro, no podemos por menos que sonreír y darle la razón ante tan evidentes afirmaciones. En todo caso ahora manifiesta un cierto recelo a seguir aportando soluciones a la crisis con nuevos recortes sociales (que estamos en campaña y la ley no deja hablar, no piensen ustedes otra cosa) y se manifiesta toda ella un tanto meliflua.
Y yo me pregunto, ¿es realmente la ministra de Hacienda que necesitamos? Obviamente no, donde esté un buen hachazo que se quiten todas esas mariconadas porque luego pasa como en Portugal y tienen que venir a rescatarnos.
Por todo ello propongo que para repetir de nuevo el pacto PAR-PSOE a partir del 22 de mayo hagan de José Ángel Biel el nuevo ministro de Hacienda y además de pensar en Aragón pensará en España (y que Dios nos pille confesados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario