Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 20 de abril de 2011

La inmigración y los mierdas

Los mierdas son aquellos que se nutren de los más bajos instintos de los seres humanos para aprovecharse de ellos y tratar de hacer fortuna a costa de quien sea, incluso de la sangre de sus semejantes.

En el apartado de los mierdas hay que incluir, por supuesto, a todos aquellos que a partir de un discurso irracional, reaccionario y xenófobo han gritado, gritan y gritarán contra todo aquello que es distinto a ellos, bien sean homosexuales o inmigrantes.

Los mierdas crean un miedo falso entre la población, lo extienden a partir de rumores y falsos datos para conseguir tener eco de sus propuestas.  Mierdas los hay de diversos tipos, formas y tamaños, sin ir más lejos allende los Pirineos tienen a uno por Presidente, más preocupado por un puñado de votos que por las consecuencias de sus actos contra los que no son de pura raza.

Pero a los mierdas, que en España también los hay, se les vence con datos.  Los mierdas en España dieron (y todavía dan) la lata con el tema de la inmigración intentando desarrollar propuestas xenófobas con aspecto legal o achacando la llegada de inmigrantes trabajadores a la modificación de un supuesto reglamento jurídico.

Algunos siempre hemos defendido que los inmigrantes han venido a España a trabajar porque había demanda de mano de obra y no tenía nada que ver con la Ley de Extranjería y que cuando no hubiera trabajo los inmigrantes que habían venido a trabajar se irían.

Hoy las noticias nos dan datos que confirman esto: los inmigrantes vuelven a sus países de origen como consecuencia de la falta de trabajo en España.

Pero estos días los mierdas guardan silencio y no comentan estas noticias.

5 comentarios:

Quercus dijo...

ooooooooooleeeeeeee!
ESPARTACUS, SANGRE, ARENA, ABDOMINALES Y ESTOPA PA LOS MIERDAS!

Nacho dijo...

Además, ¿quiénes nos creemos para cerrarles las puertas?

Dejamos hechos una mierda sus países con guerras, colonización, les impedimos vender sus productos subvencionando los nuestros y subiendo los aranceles para los suyos... y luego, cuando vienen aquí por necesidad (nunca vendrán por gusto a otra cultura), se les trata como se les trata y se les culpabiliza de nuestra propia irresponsabilidad.

Está claro que hay mucho mierda en esta sociedad.

Un saludo Espartaco

Anónimo dijo...

¿y no es menos mierda el que se nutre del odio a los mierdas?

Nacho dijo...

Hola Anónimo,

El odio es algo natural y necesario en el ser humano. La moralina imperante es "deja de odiar". Es algo necesario. El problema radica en llevar ese odio dentro, no procesarlo, pues te supone una carga importante en la vida.

Yo muchas veces siento odio hacia esa gente. Y tengo la capacidad para saber identificarlo y sacarlo. Cuando hablo con uno de ellos, no soy yo quien está con odio en esos momentos.

Yo no me nutro de odio, simplemente lo siento en determinadas ocasiones.

Quercus dijo...

ke va anónimo, odiar a los mierdas y a los trolls de internet como tu es sanísimo, no veas lo ke relaja aunke más me relajaría forrarte a collejas.
y no te me escandalices ke yo no soy ni demócrata ni buena persona.