Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 26 de abril de 2011

Líderes en Europa

Sólo un provincianismo rampante acompañado de una mediocridad política de la que España hace gala tan a menudo puede justificar las declaraciones de la candidata Eva Almunia y la falta de respuesta por parte de la clase política aragonesa.

¿Pues no va y dice la señora que el futuro de la nieve en Aragón pasa por ser líderes en Europa?  ¿Se puede decir una imbecilidad más grande?

Claro que esa afirmación tiene que venir acompañada de una propuesta del mismo tono como retomar la idea de Gran Scala.

Líderes en Europa en el sector de la nieve.  Claro, superaremos claramente a las pistas italianas como Cortina D'Ampezzo, en los Dolomitas Italianos o la tirolesa de Merano, por no hablar de las austríacas  de Lech, Kitzbühel, Zell an See/Kaprin o Saalbach-Hinterglem; incluso debemos descartar estaciones de fama internacional como Chamonix (Francia) que es sinónimo de Skí a nivel internacional o Val Thorens, la estación más alta de Europa, por encima de los 3000 metros con nieve en casi cualquier época del año; por no hablar, lógicamente de Suiza, sinónimo de "destino seguro" y estaciones como Zermatt, Verbier o Saas Fee.

En todo caso podría haber intentado centrar un poquito su discurso tratando de competir con Sierra Nevada o Baqueira-Veret dentro de España o incluso tratar de superar a Andorra como destino pero... ¿de toda Europa?

Hace unos días, con motivo de otro post distinto, comentábamos que nuestros políticos deben pensar que el electorado es muy estúpido y debe ser cierto que lo piensan ya que el nivel de tonterías que llegan a decir es mayúsculo (no creemos que la sra. Almunia haya dicho en serio semejante afirmación ya que entonces la estúpida sería ella) así que debemos concluir que debe de ser cierto porque en caso contrario no se atreverían.

¿O sí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo saben y lo tienen comprobado: el electorado es estúpido, en su mayor parte, de cualquier partido político. También el de izquierda unida, como cuando el concejal en Zaragoza propuso que se quitara el nombre "Plaza de España", por franquista. Todos piensan que su electorado es al menos tan estúpido como ellos.

Espartaco dijo...

Bueno, he trasladado su respuesta a un terapeuta conocido y detecta avances en su caso ya que si bien reaparece su obsesión de forma incontestable él analiza que no se centra única y exclusivamente de ella.

Son logros. Siga así.