Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 13 de septiembre de 2011

Más seguridad nuclear

Sí, ya sabemos que la culpa de que falle la seguridad en las instalaciones nucleares las tenemos los rojos, los ecologistas, los antinucleares.

Todos sabemos que la nuclear es una fuente de energía limpia y segura y que no es nada más que propaganda masónica las críticas a la misma.  Y además es barata.  Y está en linea con las necesidades energéticas porque no querrán ustedes que bajemos nuestro desbordado consumo eléctrico.  Y no sólo eso, además es una alternativa a la emisión de gases que provocan el efecto invernadero como los emitidos por los coches y camiones.  (Sí, incluso llega a afirmar eso sin ruborizarse)

Es más, el único accidente grave en toda la historia de la humanidad fue el de una central soviética ya que la tecnología occidental en manos de empresas privadas no puede fallar, sobre todo porque el objetivo de las empresas privadas no es ganar dinero sino dar servicio y seguridad aún a costa de su peculio.

Por no hablar de los controles que tienen los estados sobre este tipo de empresas, todos ellos objetivos, limpios y sin interferencias de las empresas propietarias.

Sí, lo de Francia es la excepción que confirma la regla.  Confiemos en que la radioactividad entienda de fronteras y países y no se deje arrastrar por la Tramontana.

Suerte

2 comentarios:

METAL dijo...

Yo tengo una central con tecnología punta muy cerca de casa. Se llama Garoña, que calienta el rio Ebro y nos tiene acojonados.
No más.
Sois unos antisistema de mucho cuidado....con el ruido que hacen los molinos de viento....

Espartaco dijo...

Jo, que suerte, el Ebro calentito calentito en pleno invierno...