Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ya hemos vuelto

Y menuda vuelta.  Bueno, menudo mes de agosto y no lo decimos por nuestras vacaciones, no, sino por los sucesos acontecidos en la rue, es decir, por lo que ha pasado.

La prima de riesgo disparada incluso en Francia, los USA al borde del abismo, las bolsas en su tónica, el ministro de trabajo, el sufrido exsindicalista alargando los contratos de aprendizaje hasta los 30 años o encadenando un contrato temporal tras otro, el FMI avisando de la entrada en una ¿nueva? recesión...y para finalilzar el PPSOE reformando la sacrosanta Constitución.

La turbomodificación (como homenaje a la turbosantificación de Monseñor) al fin y al cabo ambos tienen aspectos taumatúrgicos.

Bueno, a la actualidad, como siempre.

Recibimos un enlace que nos parece interesante, tal es así que pasamos a reproducirlo:

En qué gasta España

30/09/2010 - 13:45h | Chiqui Esteban
 Desglose de los Presupuestos Generales del Estado de España (2008-2011). Pasa por las categorías o las barras para ver los detalles.
Cifras en millones de euros.



Como a buen seguro no se ve bien, lo que es normal, dejamos el enlace para poder disfrutar de él.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/este-es-el-gasto-que-se-quiere-limitar-en-la-reforma-de-la-constitucion_nn8no5vxOzi4t4c4FIOwE1/

Es muy interesante ya que si mira bien podemos saber en qué se gasta el dinero público y da algunas pistas de dónde podría haber recortes.

Claro que como todo el mundo sabe el problema principal no es de gastos sino de ingresos, pero eso es otro cantar, algo que el PPSOE no quiere ni oír hablar.

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Bienvenido Espartaco. Agosto ha sido muy "movidito" como sabes. Lo más llamativo ha sido, y está siendo, la Reforma de la Constitución por el PPSOE + Borbón.