Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 21 de octubre de 2011

El fin de ETA

Hoy es un día grande, un día de felicidad: ya no hay mas miedo, ya no hay más muertos.

Viernes.  Inicio del fin de semana.  Un gran fin de semana.  Enhorabuena a toda la gente de buena voluntad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... qué peligro tienen las generalizaciones. Hoy ya no hay ni miedo ni muertos para una parte de la población vasca y española. Para otra parte de la población, vasca, nacionalista, y sobre todo para el sector de la población independentista, hace décadas que no ha habido ni miedo ni muertos, sino todo lo contrario. Y esas generalizaciones que usted hace, como cualquier generalización, borran de un plumazo los matices, y en los matices está la historia.

Aunque el día no sea el mejor para recordarlo, conviene no olvidar de que a pesar de lo que pretenden los batasunos en sus comunicados, aquí no todo el mundo es ganador: hoy hay ganadores y perdedores, porque en las últimas décadas ha habido víctimas y verdugos, y hoy las víctimas han ganado y los verdugos se han rendido. Conviene no olvidar esto para que no nos reescriban la historia.

Víctor C. dijo...

Un gran día, sin duda.

METAL dijo...

Si Espartaco es un gran día, personalmente no conozco la vida en Euskadi sin ETA. Hoy empieza una nueva etapa en Euskal Herria esperemos que no la joda ningún descerebrado.
¿De qué van a vivir los violentos? ¿Y los que hacían negocios con la violencia?
¿y los que intentaban sacar rédito electoral?
¡Cuánto dolor!, ¡cuánto odio se ha vivido en Euskadi!,….hoy es un día para bailar y para recordar a los que han sufrido la barbarie.

hemithecomix dijo...

Bueno pues eso, que si esto se consuma, es un gran día sin excepciones ni matizaciones.