Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Humor sobre la Ley Sinde

Es cierto, no es la Ley, es el reglamento que la desarrolla.  Y si hay que rectificar se rectifica.  Y en este puente tan extraño nada mejor que rectificar con un poco de humor.

03des11

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es curioso, comentando su última entrada, es que Izquierda Unida tiene en su programa electoral un punto específico con medidas de "apoyo a pequeñas empresas y trabajadores autónomos". ¿apoyo a empresas y a autónomos ese bastión del anti-capitalismo? Pues sí. Pero si los autonómos son creadores, artistas, escritores, músicos, pensadores, etc. pues no. Esos, que son los que tradicionalmente han sustentando el pensamiento de izquierdas, al pozo, a la ruina y a ver cómo sus legítimos derechos de propiedad se ven vulnerados impunemente. Y los otros, que tradicionalmente han votado a la derecha, a ver si se los meten en el bolsillo, que va a ser que no.

Una más, otra más, de por qué Izquierda Unida no levanta cabeza. Y lo que le queda.

Espartaco dijo...

Vemos con horror como insiste en confundir este blog con la web oficial de Izquierda Unida. Tras un largo debate entre los miembros de la redacción hemos llegado a una conclusión: su visión de la izquierda es tan pobre como seguramente lo será del fútbol, además del Madrid o del Barça hay otros equipos. Es más, los hay a los que no les gusta el fútbol.

Espartaco dijo...

Nos hemos visto en la difícil situación de tener que censurar un comentario en esta entrada. Es duro tener que hacerlo pero no queda más remedio.

Víctor C. dijo...

Ya sabes mi opinión sobre la propiedad intelectual, Espartaco. Me parece que la propiedad intelectual se debe respetar. La autoría de una obra debe ser especialmente cuidada y protegida. Diferente cosa es el negocio que de todo eso se deriva y que en la mayor parte de las ocasiones de como resultado el cobrar varias veces por un mismo trabajo realizado.

Soy partidario de que la cultura se financie con fondos públicos y que, por tanto, la difusión de los contenidos culturales y todo material referido a la propiedad intelectual sea distribuido gratuitamente, pero siempre respetando la autoría de la obra, y habiendo pagado al artista en el momento de presentar su obra.

He llegado tarde y no he visto el comentario censurado. Me sorprende que desde este blog se haya censuradoo un comentario, no había precedente, creo que ha debido ser un comentario fuerte.

Un abrazo Espartaco.

Anónimo dijo...

¿censurar un comentario? Yo pensaba que la mayor objeción contra la ley Sinde era que permitiría la censura en internet. ¿no es esto una contradicción?

Unknown dijo...

Señor Anónimo no piense ni por un momento que el “equipo de redacción” de esta bitácora ha censurado un comentario. Se trata de una argucia.

Lo que se pretende es que estemos entrando continuamente para ver si pillamos algún comentario sabroso antes de ser eliminado.

Seguro que el Coordinador General de los Esclavos anda planeando introducir publicidad y quiere mejorar sus estadísticas. Ya sabe, a más entradas más sestercios.

Espartaco dijo...

Me ha pillado señor Craso Longino, me ha pillado, y allí es donde más duele, y además con el dinero que saquemos de este blog financiaremos al partido que tan mal anda desde que dejaron de llegar las remesas del Oro de Moscú.