Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 5 de diciembre de 2011

No la han aprobado

No, no la han aprobado.  Es una victoria, pequeña, pero victoria.  Creíamos que tras lo del banco Valencia o el indulto al BBVA lo siguiente sería redondear la faena, el fin de fiesta, con la aprobación de la Ley Sinde.  No se han atrevido.  Alguien en el Consejo de Ministros en funciones tiene todavía un mínimo de conciencia, de decencia y no se ha atrevido.

Creímos que en este puente tan extraño sería bueno reseñarlo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a ti lo que realmente te hubiera jodido es que hubieran derrogado la ley del suelo ladron

METAL dijo...

La pena son los motivos de la no aprobación, hubiera supuesto hundir al PsoE en la miseria electoral.
Tenemos que quedarnos con que la hubieran aprobado en otras circunstancias. El Psoe necesita refundarse ideológicamente.

Un saludo.

Pd. Espartaco, lo tuyo es puro masoquismo con los anónimos, ya directamente insultan.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Espartaco. Para dar lecciones como las das tu hay que tener una mínima idea de lo que se habla. Lo que tu llamas ley Sinde esta aprobado por quien aprueba las leyes: las cortes. Lo que no ha aprobado el Gobierno es el reglamento de desarrollo.

Anónimo dijo...

A juzgar por las acusaciones que se vierten aquí contra Espartaco he de decir que no creo que lo suyo sea masoquismo, sino más bien una cara dura y una hipocresía muy grande (que no me extrañaría nada siendo él de Izquierda Unida) o quizás una esquizofrenia en ciernes.

Anónimo dijo...

Soy un puto gilipollas que me tengo que esconder detrás del anonimato para insultar.

5 mentes dementes dijo...

No se ami me parecen chorradas todo lo que digais, ya no me creo nada de nadie.

Escucha SKIPHÖ.

www.skipho-core.blogspot.com.

Anónimo dijo...

Quien roba la propiedad intelectual de otra persona es un ladrón. Eso no es insultar, es la definición del diccionario.

Anónimo dijo...

Y, por si a alguno le quedan dudas sobre cuál es la posición de los creadores de izquierdas sobre la propiedad intelectual, puede leer un artículo de hoy de El País, en los que opinan, entre otros, Achero Mañas ("el Bola"), Fernando Trueba (último premio del cine europea, entre otras muchas cosas)Antón Reixa (Os Resentidos) Jaume Sisa (quien no conozca quién es el Sisa no ha estado en la izquierda de este país en los últimos cuarenta años)Elvira Lindo, el cine independiente de Mar Coll y Borja Cobeaga, Sabino de Trogloditas y Rosendo! Tendrá huevos Espartaco de decir a esta gente que su postura sobre la propiedad intelectual y su defensa no es de izquierdas.

Espartaco dijo...

Pues sí, las descalificaciones a través de los insultos califican sobre todo a quien los realiza. Además, como ya comenté en alguna ocasión, cuando el enemigo se equivoca no hay que sacarle del error por lo dejaremos que se retraten a través de su propia ignorancia.

Espartaco dijo...

Es cierto, ladrón es quien roba. Pero lo que está en cuestión no es el robo sino la propiedad. Los derechos de autor, ya lo hemos comentado en más de una ocasión, no son sinónimo de desarrollo de la cultura. Es una reducción propia de la "industria" cultural, pero no afecta a la cultura. La arquitectura, la escultura, la ópera, el teatro, las actuaciones en directo, la pintura... no están sujetas a las nuevas tecnologías. Y eso no dejan de ser nada más que representaciones artísticas de la cultura que es un concepto más amplio. Lo grave del asunto es que el discurso oficial de las multinacionales (los sellos discográficos y las empresas de comunicación que son las propietarias de las compañías cinematográficas) han reducido cultura a sus intereses económicos y LA GENTE LO HA ASUMIDO. Eso demuestra como el debate se desvirtúa de origen asimilando creación con dinero.

Anónimo dijo...

Espartaco, que pena que te insultan. A ti que si repasamos tu blog lanzas todo tipo de insultos contra los que no piensan como tu. Pobrecito.