Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 11 de mayo de 2012

La esperanza del PP

El PP quiere dar esperanza a los españoles.  ¿Esta?



No, esta Esperanza no, quieren darnos otra esperanza, o al menos eso dijo ayer María Dolores de Cospedal, esa mujer tan elegante, tan sobria y tan modesta.

Sí, con motivo de las últimas medidas del PP y la reacción ciudadana de cierta crispación... no, con motivo de eso no, en todo caso con motivo de la última encuesta del CIS que les anuncia una bajada de unos cuantos puntos.  El PP, un partido conspiranoico cree que esta pérdida de apoyo electoral se debe a una campaña de engaños propiciada desde el PSOE y para ello han optado por transmitir esperanza: "No es el momento para la depresión, es el momento para la esperanza" 

Para ello han presentado una web en la que explican las reformas y sus motivos.  Bueno, tampoco es así, la web de la esperanza, llamémosla así, no es otra cosa que una sarta de propaganda basada en un doble eje: el PSOE es malo, muy malo, y lo que queremos hacer (conseguir) es otra cosa distinta de la que piensa todo el mundo.

Vista la web (en algunos temas se llega incluso a la indignación como cuando hablan de la reforma laboral) parece que vivamos en el País de las Maravillas, un catálogo de unas tibias reformas (que no afectan a disminución de partidas económicas) y silencio sobre los incumplimientos electorales.

Menuda esperanza que nos da la web de la esperanza de la Cospe.  Yo prefiero a la otra Esperanza, a la de verdad.  Esa por lo menos no dice gansadas.

No hay comentarios: