Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 22 de junio de 2012

¡Bieeeeen!

Esto es fantástico y así lo reconoce la prensa del régimen.  Sólo son 62.000 millones de euros.  Ya ven ustedes como son las cosas, todo el mundo sacando pecho y más contentos que unas pascuas.  Y es que los  medios de desinformación del régimen siguen pensando que los ciudadanos somos idiotas perdidos, sin remisión.

Pero quizá el caso de mayor estupidez por centímetro cuadrado de papel lo tiene La Razón, ese diario independiente, que titula UNA BANCA SOLVENTE, así con dos coj....  Una banca solvente.  Seguramente sus lectores acríticos y algo idiotizados no sospecharán del engaño y creerán a pies juntillas que la banca española de Mariano Rajoy es una banca solvente mientras que la banca española de ZP estaba en la ruina.  Al fin y al cabo gracias a Mariano sólo son 62.000 millones.  Bieeeen.

Para dejar constancia de lo afirmado dejamos prueba gráfica:

La Razón

Lo gracioso del caso es que LA RAZÓN ha terminado dando la misma a ZP.  De coña, vamos.

6 comentarios:

Víctor C. dijo...

Una de las entrada más explícitas que he visto en este blog, es una entrada sin ironía alguna, lo único que he encontrado irónico es llamar diario independiente a La Razón, bueno y el título.

Espartaco dijo...

Pues no es una ironía llamar diario independiente a LA RAZÓN porque según lo que se entiende comunmente por prensa independiente lo es. Por prensa independiente es aquella que no depende de ningún gobierno ni órgano de poder oficial. Todos los periódicos lo son.

Distinto es que la ironía la tienen los medios de comunicación occidentales que presumen de ser independientes (todos los privados) sin que ello suponga que sean veraces, imparciales o que cumplan con su verdadero papel de estar al servicio de la sociedad en vez de al servicio de sus dueños.

La vida es una ironía, en definitiva.

Víctor C. dijo...

Tienes razón Espartaco, suelo confundir prensa independiente con prensa imparcial, por lo tanto, lo único irónico es el título.

Pero no te tomes mi comentario como un ataque, en él sólo he resaltado el contraste que he notado con respecto a la mayoría de entradas de tu blog. Es como que aquí el grado de exasperación hubiera sido irreprimible. Estoy de acuerdo con lo que dices en la entrada.

Espartaco dijo...

Nunca se toman los comentarios como ataques, tan solo como comentarios, que es lo que son

Víctor C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor C. dijo...

Querrás decir que nunca tomas (tú) los comentarios como ataques, debido a que un comentario si puede tomar la forma de ataque debido a su contenido. El término ataque, o atacar, tiene múltiples acepciones y un comentario lo puede ser. Pero no es cuestión de abrir una estéril polémica sobre lo que es un ataque.