Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 28 de junio de 2012

Cabrones. Cabrones, cabrones.

Eso es lo que son, eso o algo peor.  Subida del IVA, recorte de los medicamentos ofertados, aumento del pago de los medicamentos recetados... y además otra vez la luz.  Esta vez un 4,5%.

Son unos sinvergüenzas, eso es lo que son.  ¿Pero no decían que esto de la liberalización del sector eléctrico era formidable porque se acababa con un monopolio y el mercado mejoraría los servicios abaratando costes lo que supondría un ahorro para el consumidor?  Cabrones, mentirosos, malas personas.

Allí los tienen, a José María Aznar cobrando de ENDESA 200.000 euros anuales, a Felipe González levantándose de GAS NATURAL más de 125.000 euros al año (este menos que el otro porque como es pesoelista se tiene que notar en algo), Elena Salgado en ENDESA Chile, Pedro Solbes es consejero en la matriz de ENDESA, en ENEL, y muchos más.  Y si no miren a Luis de Guindos, que hasta antes de ser ministro era consejero de ENDESA.

Cabrones.  ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a esta banda de tramposos?  Miserables.  ¿Sabían que en 5 años la luz ha subido un 60%?

¿Pero como pueden decir que tienen un déficit tarifario y al mismo tiempo tener beneficios?

Ladrones, eso es lo que son, unos ladrones.  Con cómplices necesarios.  ¿Por qué no actúa la justicia?  Ah, claro, porque la justicia les ha dado la razón.

4 comentarios:

Víctor C. dijo...

Bueno, estos no son problemas, lo importante es a ver qué hacemos contra Alemania o Italia en la final de la Eurocopa. Si España Gana la final las calles serán mares rojigualdos, y si pierde la final habrá muchas lágrimas, lágrimas que nadie derrama por todas esas cosas que tú dices en la entrada.

Por cierto, entre esos nombres que citas yo añado al criminal de guerra Javier Solana, un "socialista" que también está sacando pingües beneficios mediante acciones capitalistas. Son socialistas ejemplares.

METAL dijo...

Quiero hacer un comentario constructivo, pedagógico y original:

"IRA Y FUEGO"

METAL dijo...

Victor, traería a esa selección tuya a Juaquín Almunia. otro socialistaa la sombra del BCE.

Víctor C. dijo...

Metal, sí, Almunia es otro de ellos. La lista sería interminable. Creo que el único que se salva, de los que han formado parte del PsoE en los últimos 35 años, es Antonio Gutiérrez (no sé qué hace en el PsoE)y algún otro que ahora se me pasa por alto.