(Foto obtenida de la web neofato)
Proviene del mundo asociativo vecinal, no en vano es la Presidenta de la Asociación de Vecinos más reivindicativa y que más actividades de corte social y político (en el buen sentido de la palabra) realiza. Desde hace años se ha convertido en un referente vecinal que destaca del resto mediante sus acciones puntuales o sus campañas de todo tipo.
Carmen García no se queda sólo en eso, además está comprometida con otras actividades que exceden lo netamente asociativo y de barrio pero ayer se demostró que tiene madera, que tiene tablas para encabezar movilizaciones masivas. No se le conoce filiación política aunque a nadie debiera sorprender que algún día de el salto y milite en algún partido, es más, sería de agradecer, ya que hacen falta personas así, con compromiso y con las ideas claras.
Ayer consiguió que un acto tan históricamente aburrido como es el fin de una manifestación y la lectura del manifiesto se convirtiese en un momento de cierto clímax consiguiendo cambiar el tono monótono y triste de su lectura en una catarata de pasiones con cada palabra que leyó. Ciertamente fue esperanzador comprobar que no está todo acabado, que hay recambios y que éstos vienen del tejido social, débil y poco estructurado, pero que existe.
(Foto obtenida de la web del Diario del Altoaragón)
Pasión y calor en definitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario