Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 16 de julio de 2012

Hay que joderse






Andrea Fabra dando explicaciones a un grupo de parados sobre el exabrubto lanzado en el Congreso a los del diputados del PSOE  (es la del interior del coche)

5 comentarios:

Hemithecomix dijo...

La foto de la tipa del coche, se desmintió por Facebook hace un par de días que fuese la Fabra esa, se dijo quien era pero solo recuerdo que también es del PP, por lo que viene a ser lo mismo.
Estos individuos (PP) van a conseguir lo que nadie a conseguido, una revuelta social en toda regla.

Espartaco dijo...

Caramba, hay que tener cuidado con lo que circula por Internet. No se le ve bien la cara y como el tinte del pelo es el mismo... de todas formas quede constancia del error: Andrea Fabra en esta ocasión no hace la peineta.

Anónimo dijo...

Son una panda de psicópatas. Punto y pelota.

Víctor C. dijo...

Sí, como dice Hemithecomix la impresentable del coche no es Fabra sino una concejal del ayuntamiento de Castellón, y la foto fue tomada hace un año. La peineta se la hizo a unos manifestantes del 15-M. No obstante, salvo el desmentido, esa actitud encaja perfectamente con todo lo demás y con el contexto de la entrada.

Éstos, los del Pp, en la actualidad creo que cuentan con aproximadamente el 20% del electorado (en las elecciones contaban con el 30%), pero tienen aún los 54 escaños en el congreso para hacer o deshacer lo que quieran con libertad (bueno, o lo que quieran los Mercados, mejor dicho). Esta es la pseudodemocracia en la que vivimos. Pero cuidado, que estos sujetos están representando muy bien a sus votantes en lo que a actitud se refiere, porque sus votantes nos harían esas mismas peinetas y nos dirían que nos jodamos. Pero como he dicho en proporcionalidad no les representan, porque de ser así, únicamente tendrían el 20% de escaños a día de hoy, y un 30% de los escaños desde el día que ganaron el 20-N.

METAL dijo...

!Qué se joda la paz social!