Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 4 de julio de 2012

Otras formas de ahorro

Hoy el diario El País, nos brinda un espléndido titular que, como suele ser habitual, se difumina en la lectura de la noticia: La Armada cede un buque a Australia por un año para ahorrar.

Así que nos quedamos con el titular y nos preguntamos: ¿por qué no ceden al conjunto del Ejército español (tierra, mar y aire) y así todos contentos?

Con ese ahorro podríamos tener un excelente cuerpo de protección civil estatal, jerarquizado, sin problemas de coordinación, que, por ejemplo, trabajase en Invierno en la prevención de incendios y en verano acudiese presto a sofocarlos.

Claro, que los recortes son en bomberos, no en tanques.  Cierto, cierto.

2 comentarios:

METAL dijo...

Una paradoja que no logro entender.

Hemithecomix dijo...

Yastabien de hipocresías, el ejercito es absolutamente imprescindible, ¿que pasa si nos ataca China?, bueno China no, pero y ¿Rusia? , emm vale tampoco, yo que sé... ¡¡Andorra!! que es incondicional de los peligrosisimos, malvados y,,, y,,, y,,, ¡feos! independentistas catalanes ¿ y si se alían para atacarnos?.
Otra cosa, sin ejercito ¿quien nos haría un golpe de estado, por supuesto, siempre por nuestro bien?.