Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 6 de julio de 2012

Poco a poco hilaba la vieja el copo

Sí, pasito a paso el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento oscense va desliando la madeja de su programa electoral y, entre disgustos y errores nos brindan algún acierto de mérito como es el caso actual de su apuesta, parece que clara y decidida, de hacer un plan peatonal para la ciudad.  Y además lo hace en un proceso transparente, abierto al debate ciudadano, con información y ante el silencio de los grupos de la oposición.  (Señal de acierto, cuando guardan silencio)

Ayer tuvo lugar en Huesca un acto público en el que se informó a la ciudadanía de la propuesta.  No vamos a entrar a detallarla, pero desde este blog queremos reafirmar nuestra apuesta por el peatón frente al vehículo a motor y pese a las críticas ignorantes de los huesquetas profundos (los hay más moderados, eso del huesquetismo se parece cada vez más una enfermedad genética), mostrar el apoyo en este asunto al Partido Popular de Huesca.  Parece que tenemos un gobierno que en algunas cosas de cierta importancia, tiene un proyecto de ciudad (en otras desgraciadamente no) pero más es esto que nada (que es lo que había antes)

1 comentario:

Hemithecomix dijo...

¿Donde hay que enviar el curriculum?.
Porque digo yo, con total inocencia, que para este proyecto también pondrán como norma que la empresa que lo realice sea de Huesca capital y sus trabajadores también.