Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 2 de julio de 2012

España, España, España

Somos Campeones...








4 comentarios:

Víctor C. dijo...

Todo eso que aparece en las fotos que pones no importa ahora, es pecata minuta. ¡Estamos felices hoy los españoles! Nos hemos despertado con un ánimo especial. Y es para tener ese ánimo coño! Han ganado 11 millonarios a otros 11. Ah! y es que no les "hemos" ganado a cualquier cosa, les "hemos" ganado a introducir una esfera de cuero dentro de un marco de 7,32 metros x 2,44 metros, ¿No es increíble? Hay que dar botes de alegría y esta tarde sacar las rojigualdas a la calle. No quites tu rojigualda del balcón Espartaco, hasta que no pase esta alegría. España es Grande!

Espartaco dijo...

Lo de ayer fue impresionante: banderas en los balcones, en los coches, en los bares... miles de personas por las calles con la camiseta de la selección... Gritos de España, España.

Es indudable que algo, sociológicamente, está cambiando en este país y la izquierda debe acertar en el análisis o volverá a errar.

METAL dijo...

No entiendo en que están basados los sentimientos nacionalistas o qué alimenta la preferencia por una nacionalidad u otra. Yo, ahora, siento vergüenza por pertenecer a una nación que vota y vuelve a votar a los mismos corruptos, que mantiene un heredero no democrático del franquismo, que no respeta lo de todos,que no protesta frente a la estafa de los mercados....esa bandera no me representa.

Víctor C. dijo...

tengo una duda, ¿la rojigualda es una bandera de un equipo de fútbol o es una bandera borbónica sustituida en 1931 por otra que representó la legalidad democrática, e impuesta de nuevo, y hasta nuestros días, por un dictador bajito amigo de Hitler y Mussolini? Lo digo porque los fachas de pura cepa están muy jodidos al sentir que la rojigualda está siendo mal usado estos días. Qué lío! entre fachas y borregos (alienados).