Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 6 de septiembre de 2012

Eurovegas

Hay que ver la que están montado con el tema de Eurovegas en Madrid.  Pero lo más asombroso es la postura del PSOE y los medios de comunicación afines combatiendo este proyecto: que si será todo prostitución, que si no es un modelo de desarrollo, que si el problema de las ludopatías, que si legislación a la carta...

Pero hay que decir que tienen razón, tienen la misma razón que cuando en Aragón unos pocos hicieron oposición al proyecto de Gran Scala con esos mismos argumentos.  Entonces los medios de comunicación afines al PSOE guardaron silencio o en todo caso lo arroparon ya que la iniciativa provenía del PSOE, ¿recuerdan?

Deberíamos preguntar a todos aquellos psoelistas aragoneses que opinión les merece la actitud de Esperanza Aguirre y si son capaces de compararla con la que en su momento tuvo Marcelino Iglesias e incluso ellos mismos.

Naturalmente guardan silencio, no opinan sobre el asunto.

Oigan y escuchen lo que decía ayer la SER por la noche:



Interesante a partir del minuto 15

2 comentarios:

Víctor C. dijo...

Ya sabemos cómo es el bipartidismo (PPSOE), ambos, Pp y PsoE, se comportan de manera idéntica tanto en la oposición como en el poder, lo que pasa es que cuando están en el poder se comportan de manera diferente a cuando están en la oposición. Podríamos decir que son la misma cosa, y que su objetivo, el de ambos, es estar en el poder, y por tanto sus "contiendas" y sus "rifirrafes" se producen como consecuencia de ese objetivo y no porque piensen políticamente diferente.

Por cierto, que curiosa es la democracia y nuestro régimen, aquí dimite una concejala por masturbarse y grabarse en vídeo pero no dimite una presidenta de Comunidad Autónoma por decir a una televisión pública (Telemadrid), la cual pagamos entre todos, "que no vinieráis y que os había dicho que no dijeráis nada". Curioso, muy curioso.

METAL dijo...

PP, PSOE son las dos grandes maquinarias que cautivan a los españoles en el sistema. Cada vez es más como en EEUU.
¿Qué pasa con la militancia del PSOE? ¿Cómo es que no le dan la voltereta a ese partido traidor?