Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 4 de septiembre de 2012

George Soros

Dicen que es un tipo detestable, un especulador sin escrúpulos.  Nosotros preferimos pensar que es un Judas borgiano, un personaje necesario, el malo, el traidor, el detestable de la historia pero sin el cual es imposible la aparición del héroe.  En el caso de Cristo sin Judas no hay Pasión, ni muerte, ni resurrección y por lo tanto Cristo no es Dios y no hay cristianismo.  Es más, Judas es consciente de su papel y siendo el apóstol más entregado a la causa de su maestro se sacrifica ante los ojos de la historia como el villano sempiterno para conseguir el objetivo de su maestro.  Ningún otro discípulo se hubiera atrevido a no ser el que más amaba a Jesús.

George Sorós es este Judas.  Un personaje que ha arruinado a la gente, ha especulado, ha jugado con el sistema y además presume de ello.  ¿Para qué?  Para evidenciar las miserias del capitalismo, su podredumbre.

Sin embargo la mayor parte de la gente no ve lo que señala, tan sólo ven el dedo.

1 comentario:

METAL dijo...

Sentirá arrepentimiento ahora que ve que toda esa fortuna tan enorme y tan infame no le va a servir para mucho cuando se vaya al otro barrio.

Buen descanso ¿e?