Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 4 de octubre de 2012

¡Noticia, noticia, han abierto una tienda!

Y no es cualquier tienda, nada más y nada menos que una tienda de El Corte Inglés.  Esta novedad, esta singularidad, es de vital importancia para el futuro de nuestra tierra y así lo reflejan los principales medios de comunicación aragoneses, desde quien asegura que es la tienda más grande de Europa, hasta quien retransmite en directo la apertura del local (con importante presencia de representantes públicos, tanto políticos como sociales), hasta quien asegura que esa tienda es un motor para Zaragoza o incluso que es vital para Aragón (nada más y nada menos).

Es una tienda grande, muy grande, tal es así que con el dinero de todos (incluido el de los demás comerciantes o el de quienes no pensamos ir a comprar a esa tienda) están preparando nuevas infraestructuras.

Debe usted saber, sufrido lector del blog, que en esta tienda podrá usted comprar camisetas, bragas, calcetines y canzoncillos, camisas y blusas, zapatos, zapatillas y alpargatas, chaquetas y pantalones, platos, vasos, cucharas, tenedores y cuchillos, pelotas de todo tipo, grandes, pequeñas y medianas, macetas, sillas, mesas, televisores de pantalla plana y batidoras para su cocina, pan, vino y gaseosa, carne, pescado y latas de todo tipo, collares, pulseras y pendientes e incluso animales pequeños y no tan pequeños.

En definitiva algo nuevo y portentoso que justifica el enorme despliegue informativo así como la nutrida presencia de políticos y otros importantes representantes sociales y económicos de nuestra región.

Menos mal que todavía queda gente con iniciativa que se preocupa por nuestro futuro.  Tengan presente que cada vez que compren allí, cada vez que dejen allí un euro, ese euro saldrá inmediatamente de nuestra tierra a engrosar las nutridas arcas de sus propietarios, todo un logro para el futuro de la región.

Este fin de semana todos los aragoneses que se precien de serlo deben acudir sin falta a pasear por sus miles y miles de metros cuadrados de tienda y así aprovecharemos los descastados para ir al campo que en esta época del año está precioso.

Que les aproveche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al ser el más grande de Europa, ¿las dependientas son las que más empalustre de maquillaje llevan también?