Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 26 de octubre de 2012

Telegrama: el PSOE pide la dación en pago

Sí, el PSOE de la oposición se inclina ahora por la dación en pago.  Es noticia en diferentes medios y dejamos constancia de la misma en ABC o en Europa Press.

Sí, el mismo PSOE que hace un año votaba en contra de la dación en pago.  Bueno, el mismo no, entonces estaba en el gobierno.  Es común en el PSOE esa dualidad, dice unas cosas en la oposición y otras en el gobierno, pero no sólo con estos asuntos, también es frecuente encontrarlo en otros ámbitos de la vida como en la relación Iglesia-Estado o en la subvención a la enseñanza privada, sus políticas de impuestos...

Mientras el PSOE hace su representación ya ensayada en bambalinas nos enteramos que 9 personas se suicidan cada día, tres de ellas como consecuencia de la crisis.  La última de ellas un hombre de 53 años en Granada que iba a ser deshauciado.

¿Actuará bien el PSOE de la oposición en la representación que tiene programada para darse un baño izquierdista?  ¿Ante qué espectadores lo hará?  ¿Ante los herederos de los suicidados? (que heredan la deuda del fallecido), ¿Ante los que han sido desahuciados mientras se oponían a la dación en pago cuando gobernaban?

Al final de la función veremos si hay pitos o aplausos.

No hay comentarios: