Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 15 de noviembre de 2012

Esto es lo que no quieren que veas

El niño tiene 13 años.


En la huelga de ayer la policía democrática española le abrió la cabeza.  Recibió no sólo ella, también una joven que protestó ante la agresión.  Dicen que la democrática policía española no dejó que el niño fuese trasladado en ambulancia y tuvieron que llevarlo al hospital en un coche particular.
¿Alguna consecuencia para la policía?  Nuestro democrático sistema (con sus leyes, sus tribunales, su democrática policía y sus asuntos internos) tendrá la delicadeza de no acusarle de agresión a la autoridad y se librará de una condena penal así como de una multa importante.

Estas son las imágenes de los hechos.


1 comentario:

Hemithecomix dijo...

Me molesta que mis empleados actúen como matones de patio de colegio y me molesta más que pagandoles yo su sueldo no puedo despedirlos, y que se comportan en todos lados igual y si no que se lo digan a los 3 ciclistas-manifestantes detenidos en Huesca ciudad el 14N y parece que algo paso en comisaria porque como ya explico en mi post uno de ellos no salio igual que entro. Patético