Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 1 de marzo de 2013

Querella

Sí, por fin el PP se ha querellado.  Pero contra Izquierda Unida, Ecologistas en Acción y Los Verdes.  Y es que estos señores han presentado una querella criminal contra Bárcenas y otros dirigentes de PP por malechores.  Pero no solo contra los políticos, contra los corruptos, también contra los corruptores, al menos eso dice la querella.  Lo interesante de la querella es leer eso que no sacan los medios de comunicación, los nombres de los corruptores, de las empresas que se han beneficiado de la trama.  Y es que se está poniendo el acento (como siempre) en los capataces y no en lo amos.  Por eso, y no por otra cosa, hemos pensado que era necesario destacar en una entrada del blog este asunto y poner el enlace para que todo el mundo pueda leer la querella que es un correcto análisis del desarrollo de los hechos y sitúa, con nombre y apellidos, a los protagonistas en el tablero de juego.

Claro que el PP, ofendido, ha respondido con prisas.  Se ha querellado por algo relacionado con el honor o algo así.



Si además de leer la denuncia están interesados de escuchar a Cayo Lara sobre este asunto, ayer tuvo una buena intervención en la 1ª de TVE




1 comentario:

Víctor C. dijo...

Vergonzoso el comportamiento del Partido Impopular. Bien por IU por atreverse a presentar esa querella contra los corruptos y contra los corruptores.

Por cierto, vergonzosa también la respuesta (aparece en los últimos minutos del vídeo) que el Borbón le dio a Lara cuando éste le propuso que sería bueno convocar un referéndum para que los ciudadanos eligieran entre monarquía o república. Respuesta del Borbón: "Yo entiendo que tú me propongas eso porque eres republicano, pero tú tienes también que entender que yo soy monárquico" Hala! tócate los huevos! como el Borbón es monárquico los ciudadanos no tienen derecho a decidir democráticamente.

"