Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

lunes, 16 de septiembre de 2013

Enrique Pamiés: al trullo

¿Qué quién es Enrique Pamiés?  Según informan el socio de fechorías de un tal José María Ballesteros.  ¿Qué no les suena?  A ver así: es el actual Comisario Jefe de Huesca de la Policía Nacional.

Caramba ¿y por qué?  ¿Por brutalidad policial?  ¿Por abuso de autoridad?  ¿Por torturas inconfesables en comisaría?  ¿Por perseguir a manifestantes en bicicleta?  ¿Por acoso de peligrosos izquierdistas?  NO.  Según nos cuentan, tras 30 años de servicio, cuando los malos (ETA) ya estaban en las últimas, cuando el respaldo social de ETA a sus crímenes ya no era tal en el País Vasco, cuando económicamente ETA estaba ahogada, cuando estaba absolutamente trufada de confidentes, dos maderos de los de antes, con un largo historial de lucha antiterrorista deciden pasarse al enemigo.

Suena un poco raro ¿no?  Dicen, según informa la prensa. que son los artífices de una cosa que se conoce como el Caso Faisán, incluso la prensa oscense.  Sí, colaboración con banda armada y chivatos.  Nada más y nada menos.

Allí ha estado la derecha cavernaria haciendo sangre con este asunto y solicitando la inmolación de, seguramente, uno de los suyos, todo con tal de atacar en su momento a ZP y alcanzar el poder.  Digamos que son peones prescindibles.

Nadie con un mínimo de sentido común se puede creer que estos señores hayan desertado de la policía y se hayan pasado al enemigo, más bien apunta la idea de operaciones cruzadas e inconexas, un problema de coordinación policial.  Pero bueno, eso, el tiempo lo dirá si las alcantarillas del Estado lo permiten enseñar dentro de unos años.

Mientras tanto quede desde aquí una reflexión que deberían hacer los miembros de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, (que también nos leen y lo hacen por motivos lógicos): ya ven como les trata el poder, ya ven como la derecha política los usa para luego desechar como si fueran pañuelos de papel.  La próxima vez que tengan que cargar contra una manifestación de estudiantes, de trabajadores, la próxima vez que tengan que ir a un desahucio, o a un escarche, incluso la próxima vez que les encomienden investigar sobre éste u otros blogs de izquierdas... entonces piensen para quien lo hacen y como paga el patrón.

No hay comentarios: