Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 8 de noviembre de 2013

Hora 25, 80 años

Ayer, Angels Barceló realizó en la habitual programación del histórico Hora 25 la mejor labor de difusión, propaganda y publicidad que nunca había tenido esta ciudad.  Lo hizo con gracia, con sentido del humor, en un programa humano, cálido, para nada chovinista y sobre todo muy cercano.

La mejor campaña de publicidad que ha tenido nunca la ciudad apostando además por sus puntos fuertes (su programación cultural y su gastronomía) debe tener un reconocimiento por parte de la ciudadanía y de las instituciones.

Desde el blog, crítico las más de las veces con los medios de comunicación locales, lo cual es saludable para el propio funcionamiento de la democracia si de veras se cree en ella, hemos creído necesario resaltar la labor realizada por Radio Huesca en la difusión de la ciudad al exterior sobre todo cuando fue conducido de la mano de una gran profesional.  Vale, que es la SER, que es PRISA.  Es cierto, pero es lo que hay.  Al César lo que es del César.

Enhorabuena.


No hay comentarios: