Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hay que purgar al Tribunal de Cuentas

Es que está lleno de rojos y masones al igual que la Agencia Tributaria.  Son peligrosos, muy peligrosos y con esa gente en puestos de responsabilidad el Régimen puede tambalearse.  Hace unos días se tuvo que iniciar un proceso de depuración en la Agencia Tributaria ya que algunos insurrectos pretendían cobrar impuestos a los ricos y eso no puede ser. 

Y es que el mal está mas extendido de lo que parece, asoma por todas partes, también en el Tribunal de Cuentas.  ¿Pues no van y dicen, sin que nadie les pregunte, que privatizar servicios públicos es más caro que mantenerlos públicos?  Y lo apostillan diciendo que el servicio es peor. 

Después de tantos y tantos años predicando desde los partidos del régimen (PPSOE) que lo público es una mierda; después de tanto tiempo repitiendo como un mantra que la privatización de los servicios públicos mejora el servicio, abarata costes y beneficia a todos; después de conseguir que incluso los grandes sindicatos no hiciesen de la privatización de servicios bandera en la lucha sindical (para algo se ha conseguido que sus dirigentes sean de los nuestros); después de tantos éxitos vienen ahora esa banda de traidores con datos reales, con datos económicos, con evidencias que contradicen la fe neoliberal.

Cierto que durante todos estos años ha habido partidos políticos y sindicatos que han estado aportando estos mismos datos (y otros más evidentes) pero afortunadamente se ha conseguido que carezcan de credibilidad gracias a los medios de comunicación que, o bien los han silenciado, o si han publicado alguna noticia ha sido para inmediatamente desacreditarla con una avalancha de opiniones en contra en esos mismos medios. (Para algo la "prensa libre" es igualmente sostén del régimen)

Pero estos bellacos, estos canallas, estos miserables del Tribunal de Cuentas... Sí, hay que depurarlos, hay que encontrar al traidor o a los traidores y liquidarlos.  Si esto sigue así... ¿dónde iremos a parar?  Habrá que comprar otro camión con manguera.


No hay comentarios: