Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 7 de febrero de 2014

Otra cagada del régimen

No nos cansamos en el blog de advertir contra un modelo de desarrollo absolutamente caduco y fracasado que no ha resuelto los problemas de esta tierra ni de sus gentes aunque ha permitido el enriquecimento de unos pocos.

Un modelo basado en la explotación sin límites de los recursos y de un crecimiento incontrolado, de un desarrollismo absurdo que nos ha dejado perlas como el AVE a Huesca (ayer hacíamos referncia a este asunto), el aeropuerto de Monflorite, la Expo de Zaragoza, Gran Scala, los crecimientos urbanísticos absurdos como ARCOSUR, la ruina de PLAZA (sobre todo de PLAZA IMPERIAL), el pufo de PLHUS... o todo el tinglado de ARAMON.

Y es que de ARAMON se trata esta vez.  Nuevamente la justicia hace honor a su nombre y anula un proyecto que escondía, detrás un presunto desarrollo deportivo, miles de hipotecas en las viviendas que llevaba aparejadas.  Naturalmente estamos hablando de la ampliación de Cerler y su desarrollo por Castanesa.

Los seguidores del blog conocen de sobras los argumentos en contra de este tipo de engañufas depredadoras del territorio que sólo sirven para engordar el bolsillo de unos pocos.  Vean la participación accionarial de ARAMON y comprenderán su interés por el esquí: las futuras hipotecas que tenía que financiar IBERCAJA.  Ése, y no otro, es el modelo de desarrollo.  Hagan ustedes la prueba y amplien la estación (con todas las afecciones medioambientales que tiene) sin desarrollo urbanístico y verán que dicen.

Una cagada que se suma a la enorme lista de despropósitos, una cagada inciada por el PSOE-PAR y continuada por el PP-PAR.  Idénticas propuestas, idénticas políticas, idéntico modelo, identicos fracasos que pagamos entre todos.  Hay quien se extraña de lo del PPSOE pero la realidad se impone.

En fin, para finalizar les proponemos un juego: averiguar que entidad financiera aragonesa tiene intereses en que medio de comunicación aragonés según los titulares de la noticia:

Diario del Altoaragón

Heraldo de Aragón

El Periódico de Aragón

No hay comentarios: