Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

jueves, 22 de mayo de 2014

Esto se acaba

Se acaba.  Estamos viendo que varios coches patrullas se han cruzado en la calle impidiendo el tránsito de ningún otro vehículo con la intención de bloquarla.  Salen varios agentes que acordonan un amplio sector cuyo epicentro es la puerta de entrada a nuestro cubil.  Ahora aparecen varios agentes difrazados de romanos protegiendo en su centro a un centurión que lleva una especie de ariete portátil y se dirigen hacia la puerta de acceso.

Parece que nos han pillado.  Todo el peso de la ley caerá sobre nosotros porque el delito es mayúsculo: hemos estado durante años pirateando el wifi de un bar cercano.

La denuncia no ha venido del propietario del bar (que por cierto tiene unos bocadillos de calamares deliciosos) sino de la mismísima TELEFONICA que se ha enterado de nuestro delito continuado de fraude a la Compañía.

Ya están aquí.  Se les oye subir por la escalera.  No hay lugar donde esconderse y el ordenador no cabe por el retrete.  Maldita sea.

Ha sido un placer contar durante tantos años con su presencia, con sus comentarios, con sus críticas y con su aliento.  De veras.

El blog pretendió ser un proyecto colectivo desde su inicio, en ocasiones lo consiguió, en otras apenas sobrevivió y en varias ocasiones cambiamos de administrador pero el núcleo duro fue el mismo desde el origen.

Lo dicho.  Au revoir.

Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.
                                                                                                            NOAM CHOMSKY

4 comentarios:

Próspero Camo dijo...

Estimados señores:
Durante meses hemos soportado con elegancia su espionaje. Una vergüenza. El colmo es pretender echar la persiana justo cuando los días de más del Círculo tocan a su fin. Esto es un complot. ¿Qué pretenden ustedes? ¿Que se joda el páramo? Alguien tenía que decirlo. Izquierdistas. Masones. Librepensadores, eso es lo que son. Ya ni hay orden ni hay nada. Pues no cuela. Que nos copien el óbito ya es tener mucho morro. Socialtraidores. Pues eso, avisados quedan.
Atentamente, Próspero Camo, administrador.

HombreRevenido dijo...

Espero que sea broma. ¿De verdad se va a acabar tan pronto?

PepitoGrillo dijo...

Sólo los grandes medios van a conseguir sus objetivos ?
¿ nos rendimos todos ?
Aunque sólo sea por tocarles los cataplines o rebajarles "la moral"...
¡ Bueno, vale ! dedicamos nuestras energías a algo más productivo...
socialmente quiero decir.
Es que esto de los blogs es muy antiguo y no llega a casi nadie.

Víctor C. dijo...

Espartaco, me hubiera gustado e interesado leer tu análisis sobre los resultados de las Elecciones Europeas en España.