Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 7 de abril de 2009

Para que luego digan

Creo que pocos comentarios mios requiere lo que nos dice hoy el Alcalde en Radio Huesca. Ahora resulta que no hace nada en el Senado porque se centra en su labor de Alcalde. En fin, pasen y vean:


Publicado Hoy en Radio Huesca.


Fernando Elboj dice que él cumple con los electores y Bermúdez de Castro no

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, en los estudios de Radio Huesca
El Alcalde de Huesca y Senador por la provincia, Fernando Elboj, ha acusado a Roberto Bermúdez de Castro de haber abandonado la ciudad y haber huido al Senado incumpliendo con los electores el compromiso que adquirió al ser elegido como concejal municipal.

Sale así al paso Fernando Elboj de las acusaciones vertidas en los último días por el Senador Roberto Bermúdez de Castro, quien aseguraba que Elboj no había presentado una sola iniciativa como Senador, mientras él había presentado más de 800.

Fernando Elboj ha explicado que cuando asumió su cargo de Senador ya avisó de que su prioridad seguiría siendo el Ayuntamiento de Huesca, a lo que hay que añadir, sigue explicando Fernando Elboj, que la llegada de la crisis ha exigido una mayor dedicación del Alcalde a la ciudad. Elboj incluso ha llegado a declarar, que mientras él cumplía con sus electores, Bermúdez de Castro decidió abandonar el Ayuntamiento y marcharse a Madrid.

Para el actual Alcalde las críticas de Roberto Bermúdez de Castro son parte de la estrategia del Partido Popular para desgastarlo en la Alcaldía desde Madrid y desde Huesca.

Fernando Elboj, ha añadido, que en próximas fechas defenderá dos propuestas del Grupo Socialista en el Senado.

Respecto a si tiene ganas de seguir compatibilizando el actual Alcalde su cargo de Senador con el Ayuntamiento en un próximo mandato, lo que conllevaría volverse a presentar a las elecciones municipales, Fernando Elboj ha respondido simplemente que ese es un asunto que no toca.

2 comentarios:

100% Huesca dijo...

Impresionante la caradura del Alcalde, pero desgraciadamente ya estamos acostumbrados a que él esté por encima del bien y del mal, y por supuesto por encima del resto de los mortales. No se que se cree que es.

100% Huesca dijo...

Si él mismo reconoce que tiene abandonado uno de sus múltiples puestos públicos que devuelva las suculentas sumas de dinero que le supone todos los meses.