Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

sábado, 23 de mayo de 2009

Investigación interna (y secreta)

El culebrón no termina. Ahora son cuatro policías más los que cargan contra el Intendente (¿el superintendente Vicente?) y el Alcalde (esta vez es quien da la cara y no la sra. Aso) dice que no refleja la realidad del cuerpo. Y como conclusión de tan rotunda afirmación dice que abrirá una investigación (ya no un dossier) interna, pero que será secreta.

Parece que lo que le pueda pasar a su mano derecha en su niña mimada (la policía local) es un tema que tiene que resolver él solo, sin compañía. Mientras tanto, el PP, el único partido que parece ser que tiene opinión sobre todo este tema ya que los demás callan como si no fuese un tema municipal, se enfada y con toda la razón.

Cuando tuvieron que abrir expediente a Jacobo Morlan metieron en el ajo a todos los partidos que ahora guardan silencio.

La verdad es que el Alcalde es listo y torea en plaza de tercera pero merece otras plazas. Al jefe de bomberos (que no sabemos que hizo) se lo pulió él y para ello contó con la complicidad de todos los grupos. Con el jefe de la policía, como le ha saltado a él el escándalo, lo declara secreto y los demás grupos a verlas venir.

¡Cómo los torea! ¡Olé, Alcalde, olé!

No hay comentarios: