Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

viernes, 29 de mayo de 2009

QUOUSQUE TANDEM ABUTERE, MONSEÑOR, PATIENTIA NOSTRA?

Monseñor Cañizares, Cardenal: ¿Hasta cuando vas a abusar de nuestra paciencia?

¿Imaginan a un político, del partido que sea, diciendo que los niños de 14 y 15 años provocan sexualmente a los adultos para mantener relaciones sexuales? El escándalo es tan mayúsculo que es cesado y repudiado de manera fulminante por parte de sus más acérrimos seguidores.

¿Imaginan a un Ministro justificando que tocarle el culo a su secretaria no es para tanto? ¿Y justificar que ha abusado de los hijos de su secretaria? ¿Lo imaginan?

¿Imaginan que como todo castigo a ese ministro lo cambian de cartera?

¿Qué pensarían ustedes?

Sin embargo la Iglesia Católica tiene patente de corso. Todo vale. Pueden justificar (en nombre de su presunto dios, éste con minúscula que no es el de los creyentes) las aberraciones más repugnantes sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Dicen que el perdón de los pecados se hace mediante el sacramento de la confesión que consiste en confesión de los mismos, contricción, penitencia y absolución. Sin embargo los pecados de la Iglesia no sigue tan recto proceder. Los abusos a menores no son confesados públicamente (salen tras investigaciones), no hay contricción (se traslada a los delincuentes de parroquia o destino), no hacen penitencia, (sacan pecho diciendo que la culpa es de los menores que provocan o desviando el tiro haciendo comparaciones con el aborto) pero lo que sí tienen es la absolución.

Miserables, eso es lo que son. Unos miserables.

Conclusión: No aborte usted. Tenga a los niños no deseados, reviente su vida y la de los niños. Y si no está seguro de terminar con lo que podría ser una infancia feliz deje a los niños en nuestras instituciones religiosas, a cargo de nuestros curas y monjas que ya nos encargamos nosotros de ello.

Son blasfemos.

No hay comentarios: