Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

martes, 23 de junio de 2009

Villanueva de Gómez

Es un pueblecito encantador enclavado en un paraje maravilloso (no he estado en Villanueva de Gómez) y pretender construir una barbaridad, bien se vale que lo ha parado un juez.

De no ser porque estoy hablando de Villanueva de Gómez (Ávila) bien podría estar hablando de Castanesa.

Resulta que un juez ha dicho que el pueblecito ese de Ávila, de 143 habitantes, al que el gobierno del regional del PP (corruptos, ladrilleros, especuladores) había autorizado la construcción de 3 campos de golf y 7.500 viviendas, debe quedarse como está.

Manda narices que tenga que venir un juez a decir que eso es una barbaridad. ¡Cómo son estos del PP!

En Aragón no hacemos así las cosas. A los pueblos pequeños, en vez de campos de golf les ponemos pistas de esquí (vaya usted a comparar ambos deportes, deje, deje) o casinos y centros de ocio. Pero ¿a quién se le ocurre hacer campos de golf en los pueblos chiquititos? Sólo a estos bárbaros del PP.

En Aragón los campos del golf los hacemos en pueblos un poco más grandes como Sabiñánigo o Jaca ya que la urbanización no se nota tanto. Claro que hacemos más campos de golf. Bueno, alguno hemos autorizado en pueblos pequeños, como el de Arascués, pero es de los pequeños y además los del PSOE vivimos allí.

Nosotros hacemos pistas de esquí. Sí, sí, pistas de esquí. Lo que pasa es que llevan aparejadas las mismas viviendas, sino más, que la barbaridad esa de Ávila, pero claro allí gobierna el PP y no nosotros, que somos ecologistas y sostenibles. Y además nuestras pistas de esquí son progresistas.

¿Para cuando un juez como ese de Ávila en Aragón? Con sólo uno me conformo.

No hay comentarios: