Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Abraham Lincoln

miércoles, 29 de julio de 2009

Bomberos (Penúltima entrada, de momento)

Esto es la coña. Ahora resulta que vuelve el Jefe. Sí, sí, vuelve el Jefe a desempeñar su cargo. Hoy firmará, nos informa Radio Huesca, su vuelta al trabajo. El tema en el juzgado sigue adelante, el Ayuntamiento ha hecho mal los deberes (nada de extrañar por otra parte), los intentos por tapar la vía de agua llegan tarde (sacar la plaza de Jefe de Bomberos para un titulado superior y así quitar definitivamente a Jacobo Morlans). Todo tarde.

Ahora, en nuevo titulado que llegue sabe que tendrá en frente al antiguo Jefe. Y a Jacobo lo conocen todos, para lo bueno y para lo malo.

Mientras llega el juicio definitivo (y su sentencia) el Jefe ha vuelto. Y ahora el Ayuntamiento tiene la intención de buscar a su sustituto con el Jefe en activo. ¿Encontraran a un titulado superior que quiera torear en esta plaza? Todo un misterio. Mientras tanto las Fiestas de San Lorenzo las coordinará el Jefe.

Vaya sainte.

1 comentario:

karlos dijo...

En este momento mas vale malo conocido, pero bueno el problema no viene por incompetencia del citado